En TiTi ofrecemos dos opciones principales para anunciantes:

–  Inserción de banners en distintas posiciones y dimensiones bajo un modelo de coste por impresiones.

– Redacción de artículos patrocinados en los casos en que el servicio o producto esté acorde con los conocimientos científicos más consolidados.

En relación a los artículos patrocinados solo existe la opción de redacción por parte del propio equipo de TiTi, una vía de garantizar la calidad de la información y de aumentar el impacto del artículo en nuestra audiencia. Todos los artículos estarán optimizados de cara al SEO en función de los objetivos del anunciante.

Para solicitar el media kit de TiTi con datos de audiencia y tarifas actuales, por favor, escríbanos a publicidad@infotiti.com. Si tiene cualquier otra idea en la que podamos colaborar, estaremos encantados de leer sus propuestas.




    En TiTi queremos informarte que los datos que nos proporcionas mediante este formulario serán tratados por Dunia Chappotin Rodríguez, que es la responsable de este blog.
    El fin de los datos que recogemos es enviarte nuestro boletín, ofrecerte nuestros servicios y esporádicamente, mostrar publicidad de algún servicio o producto de terceros.
    Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados con los fines aquí descritos, sobre los cuales puedes profundizar en la políticas de privacidad de TiTi
    Tus datos estarán almacenados en servidores del proveedor de correo electrónico CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L, ubicados dentro de la Unión Europea y por tanto, acogidos a las leyes de protección de datos que rigen para este territorio.
    Y por supuesto, en todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación para lo cual podrás comunicarte directamente con nosotros en el correo dchappotin@2ti.es.