No, esta no es una tienda al uso.  Simplemente es un espacio donde queremos mostrar productos que nos han interesado y que creemos que pueden estar aquí.

Por el momento solo tenemos un producto, pero es especial ¡el test genético más completo que puedes hacer desde casa! Y con un descuento del 20% que hemos gestionado para nuestros lectores usando el código TITIDES

¿Qué es el Mapa de Salud de tellmeGen?

test genetico tellmeGen

Es un estudio genético que puedes realizar desde casa (solo vas a la oficina de correos a mandar tu muestra de saliva) y te da información sobre tus predisposiciones genéticas más importantes. El primer paso para que empieces a tomar el control total sobre tu salud.

Si quieres saber exactamente qué te puede brindar tellmeGen, visita su página.

¿Por qué decidimos promocionar los servicios de tellmeGen?

Porque estamos esperando la medicina del futuro cuando ya está aquí. Porque sabemos que nos podemos sentir infinitamente mejor, solo que eso lleva un control a otro nivel, justo el que te puede dar el Mapa.

Y porque tellmeGen no es un diagnóstico, pero yo quiero saber mi predisposición a muchas enfermedades que es mejor pillar a tiempo.

Y porque nos encanta que una empresa española lance un servicio de esta calidad que ya se ha extendido por todo Latinoamérica (si, también puedes aprovecharte de nuestros códigos de descuento en muchos países Latinoamericanos)

¿Qué descuento ofrecemos y cómo hacerlo efectivo?

20% de descuento con el código TITIDES (en mayúsculas). Cuando vayas a realizar tu compra en tellmeGen, solo tienes que introducir nuestro código cuando te lo soliciten y verás como se realiza un descuento del 20% sobre el precio final del servicio.

Si tienes cualquier duda o surge algún inconveniente al gestionar el código, inmediatamente ponte en contacto con nosotros en el email: dchappotin@2ti.es

Ir a conocer tellmeGen