Política publicitaria de TiTi

Última actualización: 2019-01-24

– Todos los anuncios y publicaciones patrocinadas que directamente insertemos en nuestra web son independientes de nuestras decisiones editoriales y son claramente identificados con las palabras PUBLICIDAD o ARTÍCULO PATROCINADO. Nuestros contenidos no se ven influidos por ningún interés comercial o publicitario.

– Los anuncios automáticos de Google Adsense que se muestran en TiTi son totalmente independientes de nuestra línea editorial. Son debidamente etiquetados con la palabra PUBLICIDAD en la parte superior. Nosotros no tenemos control sobre Google Adsense ni Google influye en nuestro contenido.

– TiTi no promociona servicios o productos que puedan poner en riesgo la salud física y mental de las personas, no promueve afirmaciones que se alejen del consenso científico más actual o que no pueda ser demostrada su veracidad.

– No se aceptan anuncios que puedan ser percibidos como ofensivos por razones de edad, raza, orientación sexual o religión.

– TiTi se reserva el derecho de rechazar cualquier publicidad que no cumpla nuestras políticas publicitarias o dañe      nuestra marca en algún sentido.

Si tiene cualquier duda o comentario con relación a la publicidad en nuestro sitio web, no dude en escribirnos a publicidad@infotiti.com